domingo, 14 de diciembre de 2014

Yo solo hago historietas (Juan Carlos Delgado, 2014)




Yo solo hago historietas es el primer volumen de una antología de historietas cortas realizadas por el artista visual Juan Carlos Delgado (Lima, 1979). En la obra, el autor nos sumerge en su mundo personal, como creador de comics en la difícil ciudad de Lima. Sus vivencias y reflexiones se van alternando con nuevas historias: nuevos personajes aparecen en un imaginario propio, retando al lector continuamente a distinguir entre lo ficticio y lo real.

El libro se encuentra disponible en la cadena de librerías Zeta Bookstore, en la librería Contracultura, en la tienda virtual de comics Comic Apocalipsis y en las principales ferias de historieta que periódicamente se realizan en Lima y provincias.

Delgado es artista visual, ensayista y docente. Autor de las novelas gráficas El Autor (2013), Mil Caras (2011), Fashionman79 (2010); y de los ensayos Vecindario (2014), Mi existencia como experiencia estética (2012), arte digital: distancias y acercamientos (2009) y Algunas cuestiones existenciales y sus formas en la Pintura (2007). Periódicamente expone su trabajo en diversas ciudades del mundo.

Revista Somos (24/01/15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario